¿Quieres realizar un aborto con medicamentos?

¿Quieres realizar un aborto con medicamentos?

Si te has planteado la posibilidad de abortar con medicamentos podemos ayudarte de manera rápida, segura, discreta y sin barreras, pero sobre todo sin necesidad de poner tu salud en riesgo. El aborto con medicamentos es una de las opciones que tiene la mujer para abortar, sin embargo, hay que tener en cuenta que no todas las mujeres son aptas para abortar con medicamentos. En Femisalud podemos informarte acerca de si este es el método mas adecuado para abortar en tu caso. Para la selección del método de aborto es necesario primero saber lo siguiente:

Servicios

Los servicios de Femisalud son altamente estandarizados y especializados para garantizar la efectividad de los procedimientos en nuestras áreas: Interrupción voluntaria del Embarazo IVE, Aborto con Medicamentos, Aborto seguro, Ginecología, Urología, Medicina General, Ecografía y Psicología para nuestros usuarios.

Interrupción Voluntaria del Embarazo

Ginecología

Urología

Enfermedades de Transmisión Sexual

Medicina General

Psicología

Interrupción del embarazo con medicamentos

Tratamiento del aborto incompleto

Testimonios

Conozca aquí los testimonios de personas que han decidido compartir su historia con nosotros y nos han permitido crecer como profesionales, brindando una excelente compañía profesional en todo momento.

Hola soy abogada y por lo tanto tengo conocimiento de mis derechos, y de todo lo concerniente a la despenalización del aborto en Colombia, cuando me enfrenté...

Nunca pensé que en mi país pudiera existir una institución tan completa para la ayuda de la mujer cuando se enfrenta a un embarazo no deseado

Testimonio de:
Paola Andrea Higuita.


Hola soy abogada y por lo tanto tengo conocimiento de mis derechos, y de todo lo concerniente a la despenalización del aborto en Colombia, cuando me enfrenté a un embarazo que no estaba dentro de mis planes, mi decisión fue la de interrumpirlo ya que si lo continuaba tenia que interrumpir la especialización que me encuentro realizando en este momento.


Cuando llegué a Femisalud me encontré en un ambiente agradable y con personal médico muy profesional, me atendieron sin afán, me explicaron el ambiente legal de mis derechos y en ese momento me di cuenta de que en esta institución realmente saben lo que están haciendo y también que están muy lejos de la improvisación. Nunca pensé que en mi país pudiera existir una institución tan completa para la ayuda de la mujer cuando se enfrenta a un embarazo no deseado.


Me ayudaron sin ningún problema y por eso les estaré agradecida por siempre. Muchas gracias Femisalud.

Pensé que por no vivir en Bogotá o Medellín mi atención se complicaría muchísimo, afortunadamente en Femisalud me ayudaron como nunca imaginé.

Pensé que por no vivir en Bogotá o Medellín mi atención se complicaría muchísimo, afortunadamente en Femisalud me ayudaron como nunca imaginé.

Pensé que por no vivir en Bogotá mi atención se complicaría muchísimo, afortunadamente en Femisalud me ayudaron como nunca imaginé.


Testimonio de:
Laura María Quintero.

 

Hace 8 meses empecé a tener relaciones sexuales con mi novio, nos estábamos cuidando con condón porque si mis papás me pillan que estoy tomando pastas anticonceptivas me matan; un día mientras teníamos una relación sexual se rompió el preservativo y aunque yo me bañé muy bien y me tomé la pasta del día después no me sirvió de nada.


Yo vivo en un pueblo entre medellin y bogota y por eso pensé que mi atención se complicaría muchísimo afortunadamente en Femisalud me ayudaron como nunca imaginé. Tan pronto me comuniqué buscaron la forma de ayudarme de muchas formas: primero que todo siempre estuvieron pendientes de resolver las preguntas que nosotros teníamos, segundo, vimos que no ahorraron esfuerzos para hacer que me atendieran en el horario que yo podía de tal manera que pudiéramos regresar a mi pueblo sin que nadie se diera cuenta de mi ausencia, se que nadie tiene obligación de ayudarla a una cuando tiene estos problemas, afortunadamente en femisalud encontré una gran ayuda y un gran acompañamiento para resolver mi problema y con médicos expertos. Quiero agradecer muy especialmente a las psicólogas y a los médicos porque me trataron de una manera muy especial y como si fuera alguien de la familia; les estaremos por siempre agradecidos.

Hace tres meses estuve atravesando uno de los momentos mas congestivos de mi vida, asistí con amigas y amigos a una fiesta; parece ser que en un descuido me dieron escopolamina, en conclusión...

Me advirtieron a tiempo que yo tenía un embarazo ectópico, gracias a esta acción recibí la ayuda que necesitaba en mi EPS a tiempo; también salvaron mi vida

Testimonio de:
Tatiana Maldonado


Hace tres meses estuve atravesando uno de los momentos mas congestivos de mi vida, asistí con amigas y amigos a una fiesta; parece ser que en un descuido me dieron escopolamina, en conclusión y para resumir, fui víctima de una violación y producto de esa violación quedé en embarazo. Cuando asistí a Femisalud me realizaron una ecografia y vieron algo muy raro; me hicieron otros exámenes y Me advirtieron a tiempo que yo tenía un embarazo ectópico, gracias a esta acción recibí la ayuda que necesitaba en mi EPS a tiempo; también salvaron mi vida y me ayudaron a que todo este episodio no fuera más grave de lo que fue.


En Femisalud me ayudaron con el apoyo psicológico y hoy día podría decir que me encuentro bastante bien gracias a la ayuda que recibí en esta institución, les estaré eternamente agradecida por todo lo que hacen por la salud de las mujeres.

En días pasados me enfrente a algo que yo nunca pensé que me ocurriría justo días antes de tener que viajar fuera del país por una oferta laboral me di cuenta de que estaba en embarazo...

Escuché muy buenos comentarios de Femisalud y tuve la oportunidad de comprobar que realmente son un grupo médico que se preocupa por la salud de las mujeres.

Testimonio de:
Teresa Bustamante Bahena

 

En días pasados me enfrente a algo que yo nunca pensé que me ocurriría justo días antes de tener que viajar fuera del país por una oferta laboral me di cuenta de que estaba en embarazo. A esa altura yo ya había terminado con mi novio en muy malos términos, por cierto. En ese momento comencé a buscar en donde me podían ayudar para la interrupción del embarazo, fui a algunos lugares en donde me dijeron que me podían ayudar, pero la verdad eran lugares que no me ofrecían mucha confianza, solo se les veía el interés por la plata, incluso estuve buscando las pastillas para abortar por internet, pero afortunadamente me di cuenta a tiempo de los peligros a los que me podía exponer si no contaba con acompañamiento profesional.


Escuché muy buenos comentarios de femisalud y tuve la oportunidad de comprobar que realmente son un grupo médico que se preocupa por la salud de las mujeres. Me ayudaron de forma rápida y segura y sin ponerme en vueltas, cuidaron mi intimidad, y me apoyaron desde el punto de vista psicológico. Me sentí muy bien acompañada y en ningún momento vi mi vida o mi salud en riesgo.

Ecografía es un procedimiento no invasivo e indoloro

La Ecografía es un procedimiento no invasivo e indoloro que utiliza ondas sonoras de alta frecuencia (ultrasonido) y reproduce imágenes de los órganos internos con fines diagnósticos.

Artículos

Síguenos en Instagram

Titulo..

Mensaje..

×


Aceptar


Aceptar