Quiénes somos
Sómos Femisalud: Ayudamos a  facilitar los medios para que las mujeres tengan acceso a la interrupción voluntaria del embarazo IVE

Sómos Femisalud: Ayudamos a facilitar los medios para que las mujeres tengan acceso a la interrupción voluntaria del embarazo IVE

Femisalud, nace en el año 2009 en la ciudad de Medellín con el apoyo de instituciones a nivel nacional, donde el objetivo principal es facilitar los medios para que las mujeres tengan acceso a la interrupción voluntaria del embarazo IVE de manera legal, segura y discreta, al mismo tiempo concienciando y sensibilizando a hombres y mujeres a tomar medidas conducentes en el tema de la prevención del embarazo y los derechos sexuales y reproductivos.

 

Somos pioneros en Colombia y América Latina en plantearle a la comunidad una alternativa para que las mujeres puedan tener acceso a la interrupción voluntaria del embarazo IVE de manera legal, segura y discreta, no nos quedamos solamente en el discurso, sino que pasamos a la práctica real.



Misión

Femisalud es una entidad privada y sin ánimo de lucro que cuenta con un equipo altamente calificado, con una amplia experiencia profesional. Nuestro objetivo es ofrecer un trato de calidad humana, personalizado y con absoluta confidencialidad a nuestros pacientes.

Brindamos toda la asesoría e información sobre un aborto seguro, confiable y sin prejuicios.



Visión

En el 2025 Femisalud será una institución líder en garantizar los derechos sexuales y reproductivos de hombres y mujeres, centrado en ofrecer servicios de calidad comprometidos con la sociedad.



Titulo..

Mensaje..

×


Aceptar


Aceptar