Artículos
¿Cómo hacerse un aborto en Bogotá?

¿Cómo hacerse un aborto en Bogotá?

Actualizado 30 de Abril de 2022

 

En la ciudad de Bogotá existen instituciones como Femisalud donde te podemos ayudar con la interrupción voluntaria del embarazo de manera segura, efectiva y cuidando tu intimidad.

 

Hay varios tipos de procedimientos, de igual manera te recomendamos asistir a una cita de valoración para determinar si los procedimientos serían efectivos y seguros en tu caso. Por ejemplo, el más conocido de todos es el procedimientos con medicamentos, este se realiza con una combinación entre la Mifepristona y Misoprostol. Aunque este procedimineto también tiene algunas contrainidicaciones por lo que es importante la valoración de un especialista para un correcto uso de este método.

 

Te podría interesar: ¿QUÉ TIPO DE ABORTO ES EL MEJOR Y MÁS SEGURO PARA MÍ?

 

Al pensar ¿Cómo hacer un aborto en Bogotá?  hay que tener en cuenta que cada uno de ellos tiene sus ventajas y desventajas; en el caso del tratamiento medicado las ventajas que tiene son además de que es muy económico, que es un proceso que se puede hacer de forma muy íntima y en compañía de la familia, amigos o pareja, pero esto mismo puede ser una desventaja si la mujer no quiere contarle a nadie, porque este tipo de tratamiento no se debe hacer sola; una gran ventaja es que las complicaciones de un tratamiento medicado son muy raras y generalmente funciona como un aborto espontaneo, la desventaja en este caso sería el cólico fuerte que se puede llegar a sentir.

 

Para continuar ¿Cómo hacer un aborto en Bogotá?, hablemos de las ventajas del Tratamiento Instrumentado que son varias, una de estas seria la rapidez lo cual es muy atractivo ya que la mujer soluciona el inconveniente en un solo día, y muchas veces en pocas horas; otra ventaja es el cólico que se siente, aunque es intenso por un instante, termina siendo mucho menor de lo que se puede llegar a sentir en el tratamiento medicado.

 

Finalmente, cualquiera de las opciones es mejor tomarla de la mano de profesionales como los que podrás encontrar en Femisalud.

 

 

 

Artículos que te pdorían interesar:

CUALES PASTILLAS PARA ABORTAR EXISTEN

QUIERO ABORTAR

QUE ES EL EMBARAZO NO DESEADO Y CÓMO AFRONTARLO



Titulo..

Mensaje..

×


Aceptar


Aceptar