Servicios
Interrupción Voluntaria del Embarazo

Interrupción Voluntaria del Embarazo

Femisalud es una organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo es velar por la salud y la vida de las mujeres en procesos tan neurálgicos como lo es el aborto o interrupción voluntaria del embarazo.

 

Aborto es el método donde la mujer decide terminar su gestación en curso de manera consciente y voluntaria. En Femisalud nos especializamos en prestar este servicio de manera amable, rápida, discreta, pero sobre todo sin barreras o reseñas que creen la preexistencia en la historia clinica.

 

En Femisalud seguimos los lineamientos que la organización mundial de la salud OMS establece para que las mujeres hagan uso de este derecho en Colombia, lo anterior, es garantía para la salud de la mujer ya que van a contar con tratamientos seguros para la vida y la salud, pero sobre todo, a muy bajo costo.

 

Contamos con talento humano especialmente capacitado sumado a tecnología médica de avanzada para facilitarte el proceso de aborto.

 

Tenemos asesoría telefónica las 24 horas del día, no pongas tu vida ni tu salud en riesgo, déjate acompañar por profesionales que no te van a juzgar.

 

Aborto, aborto seguro, aborto legal.

 

 

 

Separa tu cita en la línea 3188076140 tienes asesoría telefónica las 24 horas

 

 

 

 



Titulo..

Mensaje..

×


Aceptar


Aceptar