Artículos
Cuánto cuesta un aborto en Medellin

Cuánto cuesta un aborto en Medellin

Actualizado 5 de Mayo de 2022

 

El precio de un aborto en Medellín puede variar según la opción que escojas y también la institución en donde decidas realizarlo, además también varía el precio si decides hacerlo de manera clandestina o no. Así que para responder la pregunta ¿Cuánto cuesta un aborto en Medellín?, hay mucho que aclarar. Obviamente si escoges un lugar clandestino o si decides comprar el medicamento por internet el precio puede ser muy bajo pero el riesgo muy alto, además en el caso de comprar el medicamento por internet la efectividad no es la más alta. Así que si deseas realizarte una Interrupción Voluntaria del Embarazo debes pensar más que en el precio. Lo mejor es que pienses primero en seguridad (para tu salud y tu vida), en efectividad y después si en el precio.

 

Te podría interesar: Servicio de Aborto Medellín

 

Así que ¿Cuánto cuesta un aborto en Medellín? El precio puede diferenciarse según el método que elijas; si eliges un tratamiento medicado el precio puede ser bajo y si eliges un tratamiento instrumentado (aspiración) el precio puede subir un poco, pero de nuevo antes que pensar en el precio debes pensar primero en qué tipo de experiencia quieres vivir, así que lo mejor es que te informes bien de los dos tipos de tratamientos y elijas con ayuda del especialista cual es el mejor para ti.

 

Regresando a ¿Cuánto cuesta un aborto en Medellín?, el precio también puede cambiar de institución a institución; lo que si te podemos asegurar es que en Femisalud puedes encontrar los mejores tratamientos, con los profesionales más calificados, en instalaciones dignas, a precios muy favorables.

 

 

Artículos que te podrían interesar:

ABORTO MEDELLÍN

CLINICAS PARA ABORTAR EN MEDELLIN

COMO PUEDO ABORTAR EN MEDELLÍN



Titulo..

Mensaje..

×


Aceptar


Aceptar