Artículos
Aborto Medellín

Aborto Medellín

Actualizado 25 de Marzo de 2022

 

Femisalud es una organización a la que las mujeres pueden acudir en busca de asesoría y acompañamiento a la hora de querer interrumpir una gestación o abortar. En nuestra institución siempre encontrarás personas dispuestas a facilitarte el camino para que puedas abortar de manera segura y sin barreras.

 

Nuestra organización buscará la forma para ayudarte de manera rápida, segura, efectiva y discreta, tenemos alianzas interinstitucionales con organizaciones donde sabemos que buscaran lo mejor para ti a precios muy accesibles sin poner en riesgo tu vida o tu salud a la hora de buscar un aborto Medellín, nunca te pondremos en tramites innecesarios que te hagan perder tiempo valioso.

 

En el imaginario de muchas personas está que abortar es un delito y es por eso por lo que recurren a métodos inseguros de aborto como la compra de medicamentos sin saber cuál es su procedencia y sin tener un acompañamiento médico. Pero ahora con la despenalización del aborto hasta la semana 24, con la sentencia C-055 de 2022, cualquier mujer que desee abortar, podrá recurrir a instituciones seguras y con todo el personal preparado para su atención.

 

Te podría interesar: Servicio de Interrupción Voluntaria del Embarazo

 

Siempre que una persona haga la búsqueda aborto Medellin puede estar segura que va a encontrarnos fácilmente, puedes solicitar tu atención de aborto seguro en la línea 3188076140, no dudes en llamarnos vamos a ofrecerte tratamientos seguros y efectivos.

 

En Femisalud te recomendamos tener mucho cuidado con organizaciones y/o instituciones que están bajo el nombre de aborto Medellín y en las que afirman que te van a ayudar, lamentablemente algunas de estas instituciones lo único que hacen es hacerte perder tiempo valioso, dinero y siempre van a tratar de persuadirte por medios como la manipulación para que no ejerzas tus derechos sexuales y reproductivos.

 

No te quedes con esta información ayúdanos a que muchas mujeres nos encuentren y puedan tener la oportunidad de contar con un aborto en Medellín seguro y al alcance de todas.

 

Artículos que podrían se de tu interés:

COMO PUEDO ABORTAR EN MEDELLÍN

ABORTO COLOMBIA

CÓMO PUEDO SOLICITAR UN ABORTO DE MANERA LEGAL



Titulo..

Mensaje..

×


Aceptar


Aceptar