Artículos
Cómo puedo solicitar un aborto de manera legal.

Cómo puedo solicitar un aborto de manera legal.

Actualizado: 23 de Diciembre de 2021

 

Lo primero que debes hacer es buscar una institución que preste este servicio, de manera legal y segura, en Colombia existen entidades prestadoras de este servicio, los profesionales de estas entidades están capacitados para brindarte toda la información sobre el tema

 

Entre más rápido se tome la decisión de continuar o no con el embarazo, será mejor el proceso, si aún no lo has decidido, pero piensa como una posibilidad se recomienda que asistas a una cita en una institución autorizada, para que allí te brinden la información necesaria sobre las opciones que tienes ante un embarazo no deseado.

 

La interrupción legal del embarazo en Colombia se puede practicar en instituciones autorizadas para IVE, en estas obtendrás cita inmediatamente con un trato discreto y personalizado, la institución que elijas para que te preste el servicio debe de brindarte la información necesaria para realizar este procedimiento.

 

Te podría interesar: Como se puede abortar en Colombia

 

Cada institución IVE maneja diferentes protocolos y por lo tanto los precios varían dependiendo de la institución por eso es necesario que los contactes y de esta manera obtengas una información necesaria, los costos en algunas ocasiones incluyen consulta, chequeo médico e interrupción del embarazo acompañamiento médico las 24 horas.

 

Se presentan casos donde el médico tiene una objeción moral al aborto, esto es porque el médico cree que está mal, esto nunca te ocurrirá en una institución IVE, serás atendida en el menor tiempo posible y se te prestará el servicio de una manera legal.

 

Si eres menor de edad también puedes solicitar una interrupción voluntaria del embarazo sin ningún problema, te brindaremos toda la información necesaria de cómo puedes acceder a este servicio y los pasos a seguir. 

 

Si no vives en Colombia no te preocupes, de igual manera puedes solicitar una cita con nosotros para que recibas asesoría sobre la interrupción voluntaria del embarazo, y puedas acceder a este servicio.

 

Artículos que podrían ser de tu interés:

 

TRATAMIENTO DE ABORTO INCOMPLETO CON MISOPROSTOL

 

INTERRUPCIÓN VOLUNTARIA DEL EMBARAZO IVE

 

¿QUÉ DIFERENCIA EXISTE ENTRE LA IVE Y EL ABORTO?



Titulo..

Mensaje..

×


Aceptar


Aceptar