Artículos
Aborto Bogotá

Aborto Bogotá

Actualizado 30 de Marzo de 2022

 

En la búsqueda de un aborto en la ciudad de Bogotá, nos encontramos con diferentes ofertas, pero no todas son recomendables, siempre hay que verificar bien la institución a la que acudimos y lastimosamente no siempre contamos con alguien, alguna amiga, familiar o conocida que nos pueda recomendar de primera mano algún lugar.

 

Al realizar la búsqueda de un lugar para la práctica de un aborto en Bogotá salen innumerables instituciones, pero ¿cuáles realmente nos pueden ayudar sin que nuestra vida o nuestra salud corran riesgo? En Femisalud nos hemos dado a la tarea de buscar opciones que realmente cumplan con la efectividad que requerimos sin que nuestra salud corra riesgo, es por eso que a continuación daremos algunos tips que te llevarán a encontrar la mejor opción.

 

Nunca debemos entrar en la desesperación, angustia, o sentir que nadie puede ayudarnos, al contrario, existen instituciones como Femisalud, que entienden perfectamente cómo te estas sintiendo y la situación tan difícil por la que estás pasando, por eso al buscar donde practicarse un aborto en Bogotá, debes saber que no estás sola y que cuentas con la ayuda de profesionales que están dispuestos a escucharte y a guiarte por la mejor opción en tu caso en particular, teniendo en cuenta tus antecedentes de salud o historial médico.

 

Te podría interesar: Interrupción Voluntaria del Embarazo con Medicamentos

 

En la búsqueda de un Aborto en Bogotá trata de evitar al máximo situaciones o lugares clandestinos, muchas mujeres por el temor a ser señaladas o juzgadas, creen erróneamente que su camino debe ser el de la clandestinidad y más cuando se trata de este tipo de temas que son estigmatizados por alguna parte de la sociedad. Nada está más equivocado e innecesario que dejarte llevar a ti misma por este camino angustioso y menos en estos momentos donde debes es acudir a profesionales en este tema. Saber que para Femisalud es muy importante la confidencialidad de tus datos, ya que además de ser tu derecho es también muy importante para nosotros la reserva de ellos.

 

Otro aspecto a tener en cuenta es que algunas mujeres creen erróneamente que este tipo de procesos son largos y complicados; en la ciudad de Bogotá, con Femisalud encontrarás que realmente este tipo de procedimientos bien realizados, no tienen mayor complicación, y todo en general pasa muy rápido y siempre y cuando cuentes con la ayuda de profesionales. 

 

Artículos que podrían ser de tu interés:

¿COMO SOLICITAR UN ABORTO?

CÓMO PUEDO SOLICITAR UN ABORTO DE MANERA LEGAL.

MÉTODOS CASEROS PARA ABORTAR Y SUS PELIGROS



Titulo..

Mensaje..

×


Aceptar


Aceptar