Asesoría telefónica las 24 Horas 3188076140
Atención en Medellín y Bogotá - Comunícate con nosotros

Artículos

¿Como solicitar un aborto?

¿Como solicitar un aborto?

Cuando una mujer queda en embarazo y ella no desea continuarlo, desde ese momento se empieza a decidir qué hacer. En algunos casos estas mujeres en medio de la desesperación recurren a buscar por internet o a buscar recomendaciones de amigos o familiares que tal vez hayan tenido alguna experiencia con respecto al aborto. Hoy en día existen varios medios por los cuales se puede investigar acerca de la interrupción voluntaria del embarazo.

 

Te podría interesar: Como puedo solicitar un aborto de manera legal

 

En internet aparecen varios lugares en donde ofrecen medicamentos abortivos o donde ofrecen procedimientos quirúrgicos, pero no todos son seguros, por lo tanto, se deben buscar clínicas o centros médicos que presten el servicio de IVE y que además cumplan con todos los estándares de calidad y reglamentación necesaria para su funcionamiento.

 

Existen instituciones que realizan este tipo de procedimiento de manera legal y con todas las normas necesarias para la práctica de la interrupción voluntaria del embarazo. La paciente debe tener en cuenta que el lugar a donde acuda tiene que ser legar, debe contar con médicos especializados en el tema y que además le brinden una asesoría clara sobre las dudas que se le puedan presentar acerca del aborto.

 

En Femisalud estamos en la capacidad de ayudarte y atenderte para que puedas realizar la interrupción voluntaria del embarazo en el menor tiempo posible y de forma segura.

 

Artículos que podrían ser de tu interés:

 

EMBARAZO NO DESEADO? TIENES DERECHOS... INFÓRMATE

 

EL ABORTO EN EL MUNDO

 

EMBARAZO NO DESEADO

 



Titulo..

Mensaje..

×


Aceptar


Aceptar