Artículos
Pastillas de aborto

Pastillas de aborto

Actualizado 10 de Junio de 2022

 

Cuando una mujer se enfrenta a un embarazo no deseado siente que su vida se bloquea, no piensan con claridad, sienten que no pueden seguir adelante y en algunas ocasiones piensan hasta en quitarse la vida, es por eso que buscan como solución pastillas de aborto, desafortunadamente en Colombia no encuentran información clara sobre cómo hacerlo de manera segura.

 

Al buscar en internet pastillas de aborto entre sus resultados encuentran a Femisalud, que es una organización de mujeres donde ayudan a las mujeres en el proceso de interrupción voluntaria del embarazo de manera segura. Las pastillas de aborto que se consiguen en Femisalud cuentan con registro INVIMA y se consiguen de manera legal.

 

Te podría interesar: Todo sobre el aborto

 

Además de las pastillas de aborto que se consiguen en Femisalud las mujeres también encuentran acompañamiento medico para que lleven un proceso de manera segura, no solo se trata de vender pastillas de aborto, es saber si es adecuado o no este proceso, si lo requiere o no, llegan muchas mujeres con pruebas positivas y no están embarazadas.

 

Cuando una mujer busca pastillas de aborto está en un estado de desesperación y angustia, es por esto que en Femisalud se busca aclarar toda la información y ofrecer tratamientos seguros y efectivos para la mujer, no censuran la decisión que toma cada mujer, por el contrario, hacen que todo el proceso sea fácil y ameno para ella.

 

 

 

 

Artículos que te podrían interesar: 

MÉTODOS PARA ABORTAR

SITIOS PARA ABORTAR

COMO SE PUEDE ABORTAR EN COLOMBIA



Titulo..

Mensaje..

×


Aceptar


Aceptar